Monthly Archives: November 2016

  1. Primus - Sailing The Seas of Cheese

    Nota de: El Dengue 51qjrcruo5l Un disco que también cumple 25 años este 2016, y jamás pasará desapercibido para los amantes de “rock alternativo” en la década de los 90 es Sailing The Seas of Cheese de Primus. Fue el segundo material de la banda y el primero en ser respaldo por una disquera grande: Interscope (una división de Geffen y AM Records). El álbum es único es su categoría, no sólo lo caracterizan las poderosas líneas de bajo, si no también la guitarra única de Larry Lalonde, todo esto amarrado por la impecable batería de Tim Alexander. Primus siempre tuvo una influencia de muchas bandas de metal combinadas con el rock progresivo y experimental. Desde Rush y Zappa, hasta Funkadelic pasando por The Residents y XTC. El trío tomó lo mejor de años anteriores creando un fusión única e innovadora para la época, que junto con el el extraño humor y la característica voz de Claypool, sería influencia para una nueva oleada de músicos a finales de la década de los 90 y los 2000: Deftones, Korn, Limp Bizkit y Muse probablemente no hubieran existido sin Primus. Y aunque su música no necesariamente emule el sonido de Primus, hay ciertos elementos que quedaron impregnados en la mente de los creadores. Una banda extravagante, no sólo musicalmente sino también con los conceptos que plasman en cada disco a lo largo de su trayectoria. Si bien son músicos sumamente virtuosos, poseen un lado entretenido y divertido que transmiten en las temáticas de sus canciones; hay gatos, guerra, inmigrantes, queso, pilotos de carreras y muchos, muchos bastardos incluidos en este disco. La parte gráfica es un tema complementario en la carrera de Primus y en la de este disco: un mar de queso con animales fantásticos y un Tritón hechos de plastilina. Todo esto hace sentido en el universo de Primus y tiene credibilidad una vez que se escucha el material de principio a fin. Otro dato importante que recalca la importancia de Sailing The Seas Of Cheese, es que a lo largo del 2003 y 2004 el trío estuvo de gira y tocando el álbum en su totalidad, en el llamado “Tour de Fromage”, es decir, “la gira del queso”. Una práctica que desde principios del 2000, ha sido recurrente en muchas bandas de la generación: retomar uno de sus discos más interesantes o exitosos para ejecutarlo en vivo en su totalidad. El material lanzado originalmente un 14 de mayo de 1991 sigue sonando igual de fresco en el 2016. Éste es probablemente el disco que mejor ha envejecido de Primus. Si bien cada lanzamiento ha sido único e interesante, este es el que mejor resume el sonido de la banda con todas sus capacidades. Divertido irreverente y e íconico Sailing the Seas of Cheese de Primus, es sin duda el disco que debemos mostrar a las nuevas generaciones cuando necesiten redescubrir a una de las bandas más propositivas de los 90. rs-157376-20121218-primus-624x420-1355849325  
    Read more »
  2. Cinco razones para preferir los discos de vinilo al CD

    Quién lo iba a decir... pila_discos Hace una década probablemente ninguno de nosotros habríamos predicho que los discos de vinilo iban a volver a hacerse con un buen puñado de expositores en buena parte de las grandes superficies comerciales de varios países. Sin embargo, ha sucedido. El inesperado regreso de estos discos a las tiendas de consumo masivo no puede ser otra cosa que el fruto de una demanda creciente. Lo curioso es averiguar por qué hoy en día compran vinilos más personas que hace diez o quince años. Probablemente la respuesta a esta pregunta reúne una combinación de al menos dos factores. Es evidente que esa nostalgia que algunos melómanos nunca perdieron ha conquistado ahora a más personas, pero esta tendencia también responde al hecho de que muchos aficionados han descubierto que los discos de vinilo pueden sonar de maravilla. Solo hace falta una tornamesa medianamente decente y un fonocaptor de cierta calidad. Nada más. Y nada menos. Analógico o digital, esa es la cuestión El propósito de este post no es indagar en si los vinilos suenan mejor o peor que los CD o los SACD, sino, sencillamente, esbozar cinco razones por las que hoy en día es posible preferirlos a cualquier otro formato. Cuatro de ellas tienen una base técnica, y la última es de carácter... personal, por decirlo de algún modo. Ahí van.
    • Un buen fonocaptor es capaz de exceder ampliamente la respuesta en frecuencia de un CD, lo que le permite reproducir frecuencias que en teoría nuestro oído no es capaz de escuchar, pero que, según algunos expertos, logramos percibir.
    • Al contrario que los CD, que tienen una capacidad de almacenamiento limitada, los discos de vinilo registran absolutamente toda la información sonora del acontecimiento musical, con todos sus armónicos.
    • El rozamiento de la aguja provocado por su desplazamiento sobre los microsurcos del disco de vinilo añade una componente armónica que nos permite percibir el sonido con un mayor «empaque» y más calidez.
    • Un sistema de reproducción completamente analógico como el utilizado para leer los discos de vinilo no adolece de jitter, que, grosso modo, es una modificación de la amplitud, la frecuencia y la fase de una señal provocada por una desviación de la señal de reloj en los sistemas digitales.
    • Para muchos melómanos, entre los que me incluyo, los discos de vinilo, con sus a menudo elaboradas portadas, son mucho más bonitos que los CD y despiertan un afán de coleccionismo que no suele experimentarse con los formatos digitales.
    vinilocd Pero también tienen desventajas... Aunque me encantan los discos de vinilo, reconozco que también acarrean algunas desventajas muy evidentes que para algunos aficionados pueden representar un lastre insalvable. Por un lado, reproducir un vinilo es más ceremonioso y menos práctico que iniciar la reproducción de un disco compacto. También debemos tener en cuenta que los vinilos son más delicados, se ensucian más y se desgastan con el uso. Y desde un punto de vista técnico salen perdiendo al enfrentarlos al CD en parámetros como el rango dinámico, el nivel de ruido o la separación entre canales. También está el «eco premonitorio»… Aun así, a pesar de sus inconvenientes, yo prefiero los discos de vinilo. Pero, por supuesto, es una elección personal. Los invito a que utilicen los comentarios del post para exponer qué formato les gusta más, y también los animo a que añadan sus propias ventajas e inconvenientes de ambas opciones. Texto de Juan Carlos López Fuente: xatakahome.com
    Read more »
  3. Nuevo sencillo de The Rolling Stones, “Ride ‘Em On Down”

    La legendaria agrupación nos presentan un tercer track del álbum que lanzarán el próximo 2 de diciembre. (L - R)The Rolling Stones members Charlie Watts, Ronnie Wood, Keith Richards and Mick Jagger arrive for the world premiere of the Rolling Stones documentary "Crossfire Hurricane" at the Odeon Leicester Square in London October 18, 2012. REUTERS/Paul Hackett (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT) El 2 de diciembre, The Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio después de 11 años de descanso, titulado Blue & Lonesome. En él regresan a sus raíces de blues y hoy nos presentan un tercer track del disco. Se trata de “Ride ‘Em On Down“, tema que inicialmente se titulaba “Shake ‘Em On Down”, hasta que Eddie Taylor le cambió el nombre y su versión le sirvió a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood como inspiración para su nuevo álbum. Escucha el “Ride ‘Em On Down” aquí: https://youtu.be/mowOlQqUIhM Fuente: rollingstone.com.mx
    Read more »
  4. ONE Cleaning Solution de MoFi

    Mucho más que un líquido limpiador. mobile-fidelity-16oz-one-record-cleaning-solution-large-view Para los amantes del sonido análogo que no poseen un sistema de limpieza tan sofisticado como una aspiradora, les presentamos el líquido de limpieza Mobile Fidelity ONE. Mobile Fidelity ha producido una formula especial que contiene una base de alcohol de grado de laboratorio que se seca más rápidamente. Esto hace que MoFi ONE sea un limpiador muy eficaz que disuelve la suciedad y la grasa, luego se evapora, llevándose los residuos. MoFi ONE no requiere lavado ni sesiones de secado largas. ¡El disco se seca en segundos, listo para ser escuchado! Muchos limpiadores a base de alcohol contienen fragancias o aceites. Estos son contaminantes, que no tienen porque estar cerca de tus valiosos registros. Durante el proceso de limpieza, estos contaminantes permanecerán sobre el disco, en la superficie como del vinilo como una película, y en los surcos, atrayendo partículas y afectando la firma sonora. MoFi ONE no contiene fragancias, aceites ni contaminantes. El alcohol de grado de laboratorio utilizado en MoFi ONE es de un orden de magnitud más puro del que está disponible en la farmacia de la esquina y se filtra por partículas de hasta 4 micras. Prueba MoFi ONE hoy y escucha cómo elimina el velo entre tu y la música. MoFi ONE reduce enormemente el ruido, revelando fondos más silenciosos y más negros, un balance tonal más suave y rico y un rango dinámico creciente. Los instrumentos saltan, revelando más aire en la grabación, acercando al oyente a la música. La mejor parte es que mediante el uso del liquido de limpieza de Mobile Fidelity ONE, estarás preservando tu inversión análoga. mfslone16-2 ¡Muy recomendable! Disponible en Musica en Vinyl. Puedes revisar este producto en nuestra tienda en línea, haciendo click aquí, o para mayores informes, envíanos un correo a ventas@musicaenvinyl.com o visita nuestra tienda en Jalapa 164, en la colonia Roma Norte.
    Read more »
  5. Presume tus discos con este estante para vinilos en tu pared.

    ¡Tiene espacio para 60 vinilos!

    storage-shelf

    TEEbooks han revelado una nueva manera de almacenar tus discos, llamada TEEnyle. Es un estante, denominado como “un útil y discreto sistema de almacenamiento para presumir tus discos”, cada estante tiene espacio para 60 12” o 30 Kg. de peso.

    Los estantes, que están fabricados con acero de 2mm de grosor, están disponibles en blanco o negro, y tienen un valor de 69 euros cada uno, o dos por 124 euros.

    teenyle-record-storage-shelf-set-of-2-3-1024x717

    Los diseñadores italianos, quienes se especializan en estantes para libros, también tienen una gama de estantes “invisibles” para discos, los cuales son muy atractivos. Puedes echar un vistazo, haciendo click aquí.

    Fuente: thevinylfactory.com

    Read more »
  6. Grabado en vinilo: Una guía paso a paso

    Una guía fotográfica sobre el fino arte del aguafuerte en vinilos.

    Similar a los vinilos de colores, los discos grabados se cuentan entre los más coleccionables y visualmente emocionantes con los que se puede contar. Mientras que el grabado en láser ha llevado a la tecnología por nuevos caminos y posibilidades, el antigüe arte del grabado en aguafuerte es un proceso más complejo y sensible, no tan distinto al de la exposición de película fotográfica. Aquí, sin embargo, la imagen es grabada en el molde de metal utilizando un gran número de químicos corrosivos antes de prensar el vinilo.

    Usualmente en la parte trasera de un sencillo de 12 pulgadas, le pedimos a semi-Dios del grabado en The Vinyl Factory, Leighton Harris, que nos mostrara el proceso.

    at8w9043-1-1000x667

    Comenzamos con un “espejo”, que es una placa de níquel aplanada sin surcos. Lo inspeccionamos para verificar si tiene marcas, basura o imperfecciones que pueden contaminar y afectar el proceso de grabado. Si tiene un acabado de espejo perfecto está listo para continuar. ¡Noten que el ingeniero de grabado es un chico guapo!

    at8w9056-1-1024x683

    Se agrega un líquido protector, sensible a los rayos U.V. a la máquina de sumergido. Este proceso toma de 10 a 15 minutos, para filtrar este líquido de inmersión de cualquier contaminante suspendido. Esto también permite que las burbujas se disipen.

    at8w9101-1-1024x683

    El “espejo” es colocado en los rieles de la máquina para posteriormente sumergirlo en la solución sensible a los rayos U.V. por medio de un pistón de aire comprimido. La velocidad de este proceso puede ser ajustada. Esto es relativamente lento y se encuentra en constante movimiento; esto quiere decir que la capa del fluido sensible a la luz U.V. es esparcida uniformemente a través del “espejo”, previniendo que se formen vetas.

    dsc_2661-1024x683

    El “espejo” es removido de la máquina de sumergido y colocado en un horno a 90º. Esto seca el fluido de sumergido y lo vuelve un recubrimiento ámbar solido.

    dsc_2708-1000x667

    Se hornea por 10 minutos.

    at8w9288-1024x683

    El “espejo” es removido del horno y almacenado en una caja de laca (para protegerlo de cualquier rayo UV) y se deja enfriar naturalmente por 10 minutos.

    at8w9143-1-1000x667

    ¡Hay que tomar un momento para entender que eres El Don en esto!

    at8w9152-1-1000x667

    Mientras el “espejo” se hornea/enfría, pasamos al diseño del grabado y preparamos las películas para la etapa de exposición. Las películas son suministradas como películas transparentes y negras, similares a las transparencias de los proyectores. La primera parte de este paso es encontrar el centro muerto del diseño. La película tiene marcas de registro (que parecen pequeños tiros al blanco) en la mitad de la parte superior, inferior, izquierda y derecha. La distancia entre éstas es medida y una pequeña marca es registrada en la película, en la marca de en medio. Las dos marcas forman una cruz e indican el centro muerto.

    at8w9160-1024x683

    Utilizando un vernier, en el punto del centro muerto  que hemos encontrado, marcamos un círculo de 7 milímetros, desde el punto del centro. Esto nos deja con un claro círculo de 14mm que puede ser estampado utilizando una perforadora de 14mm y esto asegura que el punto del centro muerto se mantenga.

    at8w9163-1000x667

    Las películas, ahora listas, se reservan en un lugar seguro.

    at8w9303-1000x667

    El “espejo”, ahora enfriado, se saca de la caja de laca y se coloca en una caja de exposición UV. Ésta tiene una peque pieza que se coloca debajo del “espejo” y que atraviesa el agujero central del mismo. 

    at8w9310-1000x667

    La película se coloca sobre la pieza que atraviesa el centro del “espejo”, justo encima de éste.

    at8w9316-1000x667

    Se hace un a revisión final para asegurar que no quedó material de residuo entre o arriba del espejo y la película, y que estos están colocados en el centro de la caja de exposición, para asegurar un acabado parejo.

    at8w9322-1024x683

    Hay un alfombrilla de goma transparente que se desenrolla sobre la el diseño del grabado en la película y el “espejo”. Esto mantiene el “sandwich” aplastado en la caja de la exposición utilizando succión. Esto asegura que la película y el espejo estén en contacto en todo momento y detiene cualquier rayo de luz UV no deseado que pueda penetrar la película en áreas no deseadas.

    at8w9270-1000x667

    Ua vez contentos con los resultados, la tapa que contiene los tubos U.V. es cerrada sobre el “espejo” y la película con el diseño del grabado.

    at8w9329-1024x683

    La caja de exposición U.V. es activada, y esta penetra la película en las áreas deseadas sobre el “espejo”. Las áreas del “espejo” destinadas a ser grabadas tienen una capa protectora degradada por la luz, y las áreas que no están destinadas a ser grabadas son protegidas por áreas negras en la película. El proceso de exposición toma al rededor de 120 segundos, y finaliza de manera automática.

    at8w9348-1024x683

    Preparamos la etapa del revelado. Una tina circular es preparada en el área de trabajo. El “espejo” es colocado en el fondo de la tina.

    at8w9360-1024x683

    La solución de revelado es vertida sobre el “espejo”.

    at8w9370-1024x683

    Utilizando una brocha de pelo de ardilla, el revelador se remueve. Las áreas destinadas al grabado pueden ser limpiadas con la brocha para remover la capa de protector, dejando que éste proteja las áreas que no serán grabadas. Mientras la capa protectora del área a ser grabada se va rompiendo gradualmente, se transforma en un morado profundo, mientras es removido (nuevamente a un acabado de “espejo”).

    at8w9389-1000x667

    Una vez que la capa protectora es limpiada completamente del área a grabar, se revisa nuevamente el espejo para corroborar que no haya imperfecciones ni contaminantes en la superficie, y que las condiciones de la transición entre las orillas de la capa protectora y el “espejo” (por debajo) también son revisadas. Estamos buscando que las orillas estén definidas que coincidan con las orillas de la película perfectamente. Si estas orillas no están bien definidas, el grabado terminado podría tener orillas/transiciones mezcladas.

    at8w9394-1000x667

    Si el ingeniero de grabado está feliz con el diseño y con la exposición en el “espejo”, entonces el “espejo” es drenado y transportado a las tinas de limpieza, para limpiar cualquier fluido revelador que se haya quedado en el disco.

    at8w9411-1024x683

    El “espejo” es disparado a chorro con agua RO por 10 segundos, después un ácido por 10 segundos y después agua RO por otros 10 segundos, para asegurar que el disco está limpio.

    at8w9423-1000x667

    El “espejo” es almacenado posteriormente en un horno, hasta que se seque.

    at8w9433-1000x667

    Una vez seco, el espejo es colocado en una tina de grabado aparte, en donde será grabado.

    at8w9483-1000x667

    Cloruro de hierro es añadido sobre el “espejo”, que corroe inmediatamente la superficie del “espejo” en donde la capa protectora ha sido removida por el revelador.

    at8w9444-1024x683

    La tina es agitada para mantener el ingrediente activo en el cloruro de hierro en contacto constante con el “espejo”.

    at8w9458-1024x683

    A pesar de que el diseño se graba casi inmediatamente, se deja dentro de la solución para adquirir el acabado parejo deseado el diseño del grabado. Se revisa cada minuto aproximadamente, hasta que el diseño grabado tenga una superficie tan pareja como sea posible. Debido al proceso involucrado, grandes áreas del grabado pueden tener un acabado entreverado. No hay nada que se pueda hacer al respecto, pero si se deja en el cloruro de hierro por más tiempo esto puede hacerlo menos dramático.

    at8w9556-1000x667

    Una vez que el ingeniero de grabado está feliz con el resultado, el “espejo” es drenado del cloruro de hierro y colocado en un escurridor y luego transportado de nuevo a las tinas para ser limpiado.

    dsc_2783-1024x683

    El “espejo” es limpiado con agua, ácido, y luego con agua nuevamente. justo como fue limpiado después de la solución reveladora.

    at8w9515-1024x683

    Utilizando acetona, se remueve del “espejo” los remanentes de la solución sensible a los rayos UV por ambos lados. Es ahí cuando el “espejo” es disparado a chorro nuevamente con agua RO, acido y agua de nuevo, y se coloca en un horno para su secado.

    at8w9558-1000x667

    El grabado está listo para ser prensado en el vinilo. Y todos felices, podemos ir a comprar estos discos que nos sorprenden, y seguro serán una adición bastante atractiva dentro de nuestra colección.

    Fuente. thevinylfactory.com

    Read more »
  7. 5 discos imperdibles de este Black Friday - Record Store Day

    Nota de: El Dengue Se acerca el Record Store Day Black Friday y esto siempre emociona a cualquier coleccionista, pero ante tantos lanzamientos es difícil saber cuales elegir. Es por esto que aquí te recomendamos algunos materiales que no pueden faltar en tu colección. Jaco Pastorius - Jaco (Soundtrack) [2LP] jaco-original-soundtrack-500x500 Una increíble compilación que recapitula el soundtrack del aclamado documental “Jaco”. Mucho jazz, funk, y ese sonido incomparable de uno de los mejores bajistas del mundo. El complemento perfecto a la parte visual lanzado en una edición de discos doble con tan sólo 2,000 copias a nivel mundial. Fundamental para cualquier fanático de Pastorius y para los que quieran extender la experiencia sonica que el documental presenta. The Rolling Stones - Ride 'Em All Down 418457742730_800 Gran versión de “Ride ‘Em All Down” lanzado en una increíble edición azul eléctrico de 10 pulgadas en una edición de 3,000 copias. Especialmente pensada para cualquier fanático de sus majestades satánicas, quienes rinden tributo y regresan a su raíces para lo que será su próximo material a salir. Una exclusiva que sólo podrás conseguir este día. Ben Webster - Gone With The Wind r-5080501-1383953884-3836 Un disco que no ha sido reeditado en vinyl por casi tres décadas, así como uno de los trabajos más infravalorados en la carrera de Webster. Disco con cortes en vivo que prueba la maestría del saxofonista norteamericano dentro del mundo del jazz y géneros afines. Un material para todos los amantes de actos como Duke Ellington y Coleman Hawkins. Editado en 12 pulgadas color blanco de 180 gramos que cuenta con un tiraje de tan sólo 2,000 copias. Disco originalmente grabado en el Montmartre Jazzhus de Copenhagen en enero de 1965. Porno For Pyros - Good God's Urge 28630-good-gods-urge Segundo y último disco de una de las bandas de culto más interesantes del rock alternativo; Porno For Pyros. Comandada por Perry Farrel y Stephen Perkins de Jane’s Addiction y con la colaboración de Mike Watt así como Flea en el bajo. Un material que nunca había sido editado en vinyl, en un formato de 12 pulgadas y con un tiraje muy limitado de tan sólo 3,000 copias. Disco obligado para cualquier amante del rock alternativo y fanático del sonido de los 90. Alice In Chains - Live: Facelift 418457743182-800_1200x Sin duda alguna uno de los discos más importantes de la carrera de Alice In Chains en su versión en vivo. Seis impresionantes cortes en vivo de este disco originalmente lanzado en los 90 que ayudó a definir el sonido grunge pesado y dio continuidad al metal alternativo. Lanzado en una edición de 12 pulgadas con un tiraje limitado a 5,000 unidades bajo el sello Sony Legacy. Estos y otros materiales más los puedes conseguir el día viernes 25 de noviembre en nuestra tienda Música en Vinyl ubicada en Jalapa 164, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
    Read more »
  8. Nuestros clásicos: Lou Reed - Transformer

    Transformer es el segundo álbum de estudio del músico de rock americano, Lou Reed. Producido por David Bowie y Mick Ronson, el álbum fue lanzado en Noviembre de 1972 a través de RCA Records. 71egabh8j0l-_sl1500_ Como su predecesor Lou Reed, Transformer contiene canciones que Reed compuso mientras estuvo en Velvet Underground (en este caso, cuatro de diez). "Andy's Chest" fue grabado por primera vez por la banda en 1969 y "Satellite of Love" salió en demo en 1970; estas versiones fueron lanzadas en VU y Peel Slowly and See, respectivamente. Para Transformer, el up-tempo original de estos tracks fue reducido. Como en los días de Reed en Velvet Underground, la conexión con Andy Warhol permaneció fuerte. De acuerdo con Reed, Warhol le dijo que debería escribir una canción sobre alguien perverso. Cuando Reed preguntó a qué se refería con perverso, Warhol respondió: "Oh, ya sabes, como si te golpeara con una flor", resultando en la canción "Vicious". El arte de la portada es una fotografía de Mick Rock que afortunadamente se sobre-expuso mientras revelaba en el cuarto oscuro. Rock notó la falla pero decidió que le gustaba el efecto, así que envió la imágen para la portada del álbum. La contraportada muestra a un hombre y a una mujer. El hombre, Ernie Thormahlen (un amigo de Reed), parece tener una erección notable, aunque Reed haya declarado que era más bien un plátano que Ernie se había metido en los pantalones antes de la sesión fotográfica. En 1997, Transformer fue nombrado el #44 en la lista de los mejores álbumes de todos los tiempos, en una encuesta titulada "Música del Milenio" realizada en el Reino Unido por HMV Group, Channel 4, The Guardian y Classic FM. Transformer también esta clasificado como el número 55 en la lista de NME de "Los mejores álbumes de todos los tiempos" . En 2003, el álbum fue clasificado número 194 en la lista de la Revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. También aparece en la lista de Q Magazine de "100 Greatest Albums Ever". Escucha "Perfect Day", canción del álbum Transformer, a continuación: https://youtu.be/9wxI4KK9ZYo Clásicos de Música En Vinyl. Puedes adquirir este disco en nuestra tienda en línea, haciendo click aquí, o visítanos en Jalapa 164, en la colonia Roma Norte.    
    Read more »
  9. Phonostage Preamp PP-01 de Música en Vinyl

    Orgullosamente, hecho en casa. whatsapp-image-2016-11-22-at-13-19-21 Hace unos días, te dejamos una nota explicando qué son los Preamps Phono, que puedes checar haciendo click aquí. El día de hoy, te traemos el Phonostage Preamp PP-01 de Música en Vinyl.
    “La necesidad de una etapa "PHONO" con un diseño natural y actual, junto con el excelente desempeño y tecnología de Margules, fueron el origen para tener uno de los complementos mas flexible para tornamesa.”
    El diseño electrónico del Phonostage Preamp PP-01 está basado en una topología de circuitos que no utiliza en ningún momento retroalimentación negativa, toda la ecualización (curva RIAA) es pasiva. whatsapp-image-2016-11-22-at-13-19-251 El Phonostage Preamp PP-01 consiste en un amplificador de entrada que eleva el voltaje y baja la impedancia, seguido de una primera etapa de ecualización, a la que antecede una etapa de ecualización. Para mejorar la relación de señal ruido del Phonostage Preamp PP-01, la fuente de poder es externa y doblemente regulada. Para complementar el esfuerzo del diseño se utilizan precisas resistencias de película de metal, capacitores de polypropileno y conectores RCA de alta calidad. whatsapp-image-2016-11-22-at-13-19-211 Los frentes manejan diferentes acabados, cada uno de maderas nacionales tratadas con procesos amigables con el ambiente. Todo esto hace que el phono MEV sea una excelente opción para los amantes de la música, desde su mejor origen: el vinilo. whatsapp-image-2016-11-22-at-13-19-25 Especificaciones Técnicas:
    • Impedancia de entrada predeterminada: 50 Ohms
    • Impedancia de salida predeterminada: 70 Ohms
    • Ganancia: 35 dB
    whatsapp-image-2016-11-22-at-13-19-221 ¡Muy recomendable! Disponible en Musica en Vinyl. Puedes revisar este producto en nuestra tienda en línea, haciendo click aquí, o para mayores informes, envíanos un correo a ventas@musicaenvinyl.com o visita nuestra tienda en Jalapa 164, en la colonia Roma Norte.
    Read more »
  10. Millones de discos de vinilo falsificados, incautados por las autoridades alemanas

    Un gran decomiso. lka-bw-rund-zwei-millionen-illegal-hergestellte-tontraeger-sichergestellt-mutmasslicher-raubkopierer Entre 1.5 y 2 millones de discos piratas de vinilo, CDs Y DVDs fueron incautados en el sur de Alemania y Polonia en uno de los mayores decomisos de material musical pirata en Europa en décadas. Artistas como Led Zeppelin, los Beatles y los Rolling Stones estuvieron entre aquellos que vieron su música pirateada y vendida en ferias de discos y en línea. Según un documento de la Landeskriminalamt, o policía estatal, en Baden-Württenberg, el presunto contrabandista, un alemán de 60 años de edad en Stuttgart, fue detenido en Septiembre y permanece detenido. El individuo se enfrenta a una condena de hasta cinco años de prisión. original En Enero pasado, de descubrieron cajas que contenían 3000 piezas de material pirata, iniciando una investigación el mes siguiente. El LKA BW fue asistido en su búsqueda por la Bundesverband Musikindustrie (Asociación Federal de la Industria Musical), o BVMI, que representa alrededor de 250 compañías de música y sellos discográficos. El director de managing de BVMI, Florian Drücke, dijo en una entrevista: "La demanda de vinilo ha aumentado considerablemente de nuevo, y ocupa una cuota de mercado de alrededor del cuatro por ciento en Alemania. Es un nicho que ha ganado popularidad otra vez. “ Fuente: thevinylfactory.com
    Read more »
Página