Los sonidos inquietantes de la icónica película de superhéroes de Tim Burton.

El score de Danny Elfman para Batman Returns en 1992 se estrenará en un limitado vinil triple este mes de noviembre por Mondo.

La película de Burton trajo su estilo único y macabro a la serie Dark Knight, con un elenco compuesto por Michael Keaton como Batman, Michelle Pfeiffer llevando el mal felino a Catwoman y el giro inimitable de Danny Devito como Penguin.

Elfman y Burton han trabajado juntos en cada película que Burton ha lanzado desde su primera colaboración, Pee-wee's Big Adventure en 1985.

El score de otro mundo de Elfman, ampliamente considerado como uno de sus mejores, presenta las pistas orquestales del compositor mezcladas con coros de barrido.

El paquete viene en vinil gris, blanco y negro, está limitado a 2.000 copias en todo el mundo, presenta obras de arte originales de Killian Eng, notas de John Takis y un suplemento de periódico de Gotham Globe.

Batman Returns 3xLP se lanzará exclusivamente a través de MondoCon, y los sobrantes estarán disponibles en línea la semana siguiente. Una versión 2xLP también estará disponible en línea y en tiendas de discos.

FUENTE:THEVINYLFACTORY